top of page
Volver

Dr. Luis Enrique López Hurtado dicta la Lección Inaugural del ciclo 2018 

Educación Media en América latina, balance y perspectivas fue el título de la lección inaugural del ciclo 2018 de la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media -EFPEM-, dictada por el Dr. Luis Enrique López Hurtado, quién ha sido asesor en temas educativos para diferentes organizaciones nacionales e internacionales.

Tanto estudiantes del plan diario como plan sabatino, tuvieron la oportunidad de escuchar la disertación en el Auditórium de la EFPEM, los días 17 y 19 de febrero. 

 

Durante su intervención, el Dr. López presentó una serie de datos estadísticos sobre la situación de la educación media en la región latinoamericana; así mismo, dio a conocer políticas publicas que  diferentes países han implementado para mejorar en cobertura y calidad educativa.

Al finalizar la actividad, el Director de la EFPEM, M.Sc. Danilo López Pérez, agradeció su participación al Dr. López y le hizo entrega de un botón conmemorativo de los 50 años de la EFPEM, indicando que con la Lección Inaugural, daban por iniciadas las actividades de celebración del cincuentenario de fundación de la institución.

Volver 
bottom of page