Dan bienvenida a nuevos cursantes del Programa Académico Preparatorio 2018

El  1 de febrero, en el Auditórium de la EFPEM se dio la bienvenida a los estudiantes inscritos en el Programa Académico Preparatorio 2018.  

A la actividad asistieron además de los estudiantes, padres de familia a quiénes se les instó a continuar apoyando a sus hijos, para que concluyan exitosamente esta oportunidad de nivelación de conocimientos que brinda la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El Coordinador del PAP jornada matutina, M.Sc. Hasler Calderón, presentó al claustro de docentes que durante 10 meses estarán facilitando la formación en las áreas de lenguaje, matemática, física, química, biología y matemática para ingeniería; también indicó que para la formación integral de los estudiantes, se estarán desarrollando actividades deportivas y podrán integrarse a los clubes de teatro y ajedrez.  Así mismo, tendrán a su disposición orientación psicológica.

En el evento participaron el Director de la EFPEM, MSc. Danilo López Pérez y el coordinador del Sistema de Ubicación y Nivelación.

Volver
Volver