Se gradúa Primera Cohorte de la Especialización de Postgrado en Políticas Educativas para Nivel Medio

Profesionales técnicos y administrativos de educación de Guatemala y Honduras se graduaron de la Especialización en Políticas Educativas para Nivel Medio.  El desarrollo de la especialización constituye el esfuerzo conjunto entre el MINEDUC, GIZ, y la USAC a través de la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media -EFPEM-, con el fin de contribuir al mejoramiento de educación media a nivel nacional, a través de la formación del personal que desempeña funciones de planificación, desarrollo y evaluación de la educación media.

 

El programa de posgrado tuvo duración de 9 meses, y se desarrolló bajo la metodología blended learning (semi-presencial).  Para culminar exitosamente la especialización, los profesionales elaboraron proyectos de innovación educativa relacionados con las políticas educativas para nivel medio.

 

En el acto de graduación estuvieron presentes: el Director de la EFPEM, M.Sc. Danilo López Pérez y autoridades del Departamento de Postgrado; el Asesor Principal de EDUVIDA-GIZ, M.A. Edin López y la Directora de DIGECADE, M.A. Ana María Hernández.

Please reload

Entradas destacadas

Se gradúa IV Cohorte de la Maestría en Liderazgo en el Acompañamiento Educativo

November 14, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes